Renoova, el lugar donde comprar y vender todo lo que imagines

En Renoova te ofrecemos la posibilidad de vender rápidamente tus productos. También puedes empeñarlos y recuperarlos posteriormente tras devolver la cantidad prestada en cómodas cuotas elegidas y adaptadas completamente a tí. Otra opción es usar tus bienes como parte de pago y cambiarlos por otros de nuestro catálogo.

No te olvides que también organizamos subastas de todo tipo de artículos en las que podrás participar.

«Compramos vehículos, teléfonos de las principales marcas del mercado, relojes y joyas de gama alta, principalmente».

Disponemos de establecimientos físicos y puntos oficinales Renoova dentro de otras entidades colaboradoras para ofrecer nuestros servicios. También podrás hacerlo todo desde casa mediante diferentes opciones y métodos de contacto que tenemos para ello.

Nuestros servicios de crédito y financieros

Utilizando tus productos como aval, podrás recibir una cantidad económica por ellos sin necesidad de venderlos y perderlos. Con la modalidad de empeño o venta recuperable, recuperarás la posesión de los mismos tras devolver la cantidad prestada. Pacta la cantidad a percibir por tu artículo, elige el tiempo para devolver el importe prestado y consigue un crédito personal al instante con las mejores condiciones del mercado.

«Créditos totalmente personalizados, tú eliges como y cuando devolverlos».

Participa en nuestras subastas

Periódicamente organizamos subastas de productos de nuestro catálogo. Para participar de forma online o presencial en las mismas, tan solo debes registrarte y acreditarte. Estate atento a la fecha de organización de las mismas y consigue artículos de lujo a los mejores precios del mercado.

Compra en nuestro catálogo

Disponemos de un amplio catálogo de productos en el que encontrarás artículos nuevos y usados. Estos últimos, completamente revisados y garantizados.

En nuestro catálogo, podrás encontrar desde artículos tecnológicos, como teléfonos móviles (smartphones) de última generación, televisores, ordenadores y consolas de las principales marcas del mercado, hasta relojes de lujo mostrados por la plataforma mundoexclusivo.com.

También tenemos la mejor selección de vehículos del mercado, de la mano de Rmotor.es, la red de concesionarios y del mundo del motor de Renoova.