Sobre nosotros

Renoova, es una empresa dedicada a la compra, venta, subasta, empeño e intercambio de todo tipo de productos nuevos y usados, además de ofrecer diversos servicios, soluciones o créditos tanto para particulares como para profesionales.

Renoova, dispone de su sede física central en la localidad de Vélez Rubio, Almería, España. La compañía se distribuye entre establecimientos oficiales y franquicias o puntos oficiales. Los puntos oficiales Renoova, se ubican dentro de otros establecimientos, tiendas o comercios colaboradores independientes de la red Renoova, para ofrecer servicios y soluciones tanto al mismo local como a sus propios clientes. De este modo, Renoova se reparte entre establecimientos y delegaciones propias, puntos oficiales, comercios asociados y colaboradores.

Uno de los objetivos principales de Renoova, es ofrecer una segunda vida útil a productos de gran calidad, que han dejado de tener uso o de los que sus primeros poseedores desean deshacerse, promoviendo su reutilización. Todo ello, ofreciendo siempre la máxima calidad en todos sus artículos, por lo que es importante destacar el exhaustivo control y pruebas para certificar el correcto estado y funcionamiento, por el que pasan los objetos o vehículos que son recibidos en los establecimientos Renoova. Casi todos los artículos cuentan con garantía.

La actividad comercial de Renoova, estudia las necesidades del consumidor, basándose principalmente en las demandas del mercado. En los establecimientos oficiales Renoova, se pueden encontrar productos de categorías tan dispares como telefonía móvil de última generación, electrónica, joyería y relojería o vehículos de motor.

Con una importante relevancia en el ámbito de la automoción, en el que Renoova destaca notablemente, a través de su marca y concesionario de vehículos Rmotor, ofreciendo servicios tanto al clientes particulares, como a profesionales del sector, con los cuales se lleva a cabo una importante asociación para trabajar conjuntamente.

Dada la creciente demanda en el mundo de la tecnología y adaptándonos a los cambios en las tendencias de los mercados internacionales, desde 2020, nace Crypto Renoova. Para ofrecer en sus establecimientos y puntos oficiales la posibilidad de admitir pagos con criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Cardano y muchas otras. También hemos diseñado un sistema de intercambio de criptodivisas.

Renoova no solo es una empresa de compra, venta y subasta de todo tipo de artículos, ni es solamente lo que habitualmente se denomina como «casa de empeños». Propone un amplio abanico de ofertas y servicios, repartidos en marcas propias, cada una ofreciendo las mejores condiciones en su sector, estas son algunas de ellas:

Rmotor

En Rmotor tenemos la más amplia oferta de vehículos y servicios relacionados con el mundo del motor. Compra vehículos nuevos o usados, vende o intercambia tu vehículo por otro, participa en nuestras subastas, recibe dinero sin perder tu coche, infórmate de las últimas noticias y novedades o utiliza nuestra amplia red de talleres asociados.


MundoExclusivo.com

Exclusive by Renoova, a traves de su portal mundoexclusivo.com ofrece todo un mundo de lujo, productos únicos, estilo de vida o noticias relacionadas con el sector.


Crypto Renoova

A través de nuestra plataforma «Crypto Renoova» te ofrecemos múltiples soluciones y posibilidades dentro del mundo de las criptomonedas. Compra, vende e intercambia Bitcoin y otras altcoin fácilmente y de forma segura.


Juan Granero
Juan Granero
2022-03-07
Muy contento con la compra de un Porsche Cayenne coupe híbrido. Empresa sería y muy buenas condiciones de compra del vehículo, sobre todo por la valoración de mi vehículo antiguo como parte de pago.
Chris cestero
Chris cestero
2022-02-14
Compre un Audi A5 Sportback que tenía en venta Renoova. Juan y José los dos son muy profesionales y amables. La compra tardo más tiempo de lo que esperaba por parte de los bancos y Juan se portó muy bien conmigo, paciente y disponible a cualquier momento para ayudar. De verdad no tengo queja, son gente muy buena!
Francisco Miron Aranega
Francisco Miron Aranega
2018-10-13
Muy feliz con mi nuevo coche. Un servicio excelente.
Diego Conrado Garcia Ruiz
Diego Conrado Garcia Ruiz
2018-05-16
Estaba indeciso porque mi Focus RS iba genial. Pero lo cambie por un Audi A5 paquete rs5 y acerté copletamente. Estoy encantado
Pedro Perez
Pedro Perez
2018-05-14
Fenomenal el bmw 650i que he comprado. Gracias y sigan trabajando asi. Buen servicio de venta y postventa.
Raul Peñas Gea
Raul Peñas Gea
2018-04-04
Compre un panamera turbo y estoy contentisimo, sin duda repetire
Trucking Therapy
Trucking Therapy
2017-10-30
nuria gil rodriguez
nuria gil rodriguez
2017-06-14
Muy contenta con el coche nuevo y con el servicio
Lorena Lopez Luna
Lorena Lopez Luna
2017-06-12
Estoy encantada con el trato y la seriedad de esta empresa,cien por cien recomendable