Rmotor by Renoova

Rmotor es un concesionario de vehículos nuevos, seminuevos, Km 0, ocasión. Renting Flexible, noticias del mundo del motor y mucho más.

En Rmotor tenemos la más amplia oferta de vehículos y servicios. Compra vehículos nuevos y usados, vende o intercambia tu vehículo por otro, encarga el coche de tus sueños a la carta, participa en nuestras subastas, recibe dinero sin perder tu coche, alquila todo tipo de vehículos, infórmate de las últimas noticias y novedades o utiliza nuestra amplia red de talleres asociados.

«Calidad, experiencia, atención, garantía y profesionalidad son nuestras señas de identidad».

Todos los vehículos de Rmotor son exhaustivamente revisados y son sometidos a diferentes pruebas mecánicas antes de su puesta en venta. Además, la procedencia de los mismos está completamente garantizada y cuentan con un completo historial en el que puede fácilmente conocerse el número de propietarios, las revisiones efectuadas, así como cualquier información a tener en cuenta.

Especializados en vehículos de lujo y alta gama alta

Contamos con una amplia experiencia de casi 20 años en el comercio y mantenimiento de vehículos especiales. Trabajamos con las principales marcas del sector.

«No vendemos solo coches, también vendemos sueños»

Ofrecemos vehículos de lujo y multitud de servicios de personalización de los mismos. Todo lo que imagines, lo hacemos realidad.

Coches completamente garantizados

Todos nuestros vehículos se entregan previamente revisados y supervisados, pero además, cuentan como mínimo de un año de garantía, ampliable bajo contratación por parte del cliente.

Este contrato de garantía, se establece solamente con compañías que cumplen con un estricto estándar de calidad, para que esta garantía cubra los componentes más importantes de la mecánica del vehículo, como son principalmente la mayoría de piezas que forman el motor y la caja de cambios, en este último caso, tomando especial interés en las cajas de cambios automáticas, que pueden ser las que más complicaciones puedan dar.

Nuestras garantías mecánicas pueden ejercerse en cualquier taller mecánico elegido por el cliente, incluyendo talleres oficiales de la marca.