En Renoova, a través de nuestra «casa de empeños» oficial, te ofrecemos todo un mundo de posibilidades y soluciones financieras a tu servicio.
Consigue créditos o préstamos personales, totalmente adaptados a tí usando como aval productos o artículos de tu propiedad. De este modo, obtendrás la cantidad solicitada en el acto y podrás devolverla en cómodas cuotas elegidas por tí, para recuperar tus bienes.
Contacta con nosotros a través de los diferentes medios que te ofrecemos o acude presencialmente a uno de nuestros establecimientos o puntos autorizados. Elige que artículo o producto deseas empeñar. Realizaremos una tasación profesional de tus productos. Te ofreceremos una cantidad máxima por él, de la cual solamente tendrás que escoger cuanto necesitas.
Primer paso:
Tasa tus artículos y elige la cantidad deseada.
Puedes acudir con tus productos directamente a nuestros establecimientos o simplemente contactar a través de los diversos medios que te ofrecemos para no tener que desplazarte.
Te daremos la máxima tasación posible por tus bienes.
Segundo paso:
Escoge la modalidad de crédito deseada.
Una vez valorados tus productos, tan solo tienes que elegir que cantidad necesitas y en cuanto tiempo devolverla. Te ofrecemos las mejores condiciones del mercado. Un préstamo flexible en el que tú determinas las cuotas y el tiempo para devolverlo.
Nos adaptamos a tí, para que no pierdas tus artículos, tanto que disponemos de clausulas de indemnización en caso de pérdida.
Tercer paso:
Recupera tus artículos.
Una vez abonado el crédito, volverás a disponer de tus artículos. Puedes volverlos a empeñar las veces que desees o necesites.
En caso de no disponer de la cantidad total para devolver el importe prestado, podrás prorrogar el crédito, para no perder tus productos.
Y es que, como cada caso es distinto, nos adaptamos a tu situación para hacértelo todo más fácil.