En Renoova.es te ofrecemos la posibilidad de vender tus artículos nuevos o usados y recibir dinero por ellos de forma inmediata. También puedes empeñarlos, para recibir una cantidad económica por ellos y posteriormente recuperarlos en cómodas cuotas elegidas y adaptadas a tí. Otra opción es usarlos como moneda de pago e intercambiarlos por otros de nuestro catálogo.

¿Qué tipo de productos aceptamos en Renoova?


Vende

En Renoova, podrás vender tus artículos en el acto. Solamente tienes que acudir con el producto que quieres vender a nuestro establecimiento o a distancia mediante los diferentes medios de contacto que te ofrecemos. Te abonamos el importe en el momento, sin esperas.


Empeña

Obtén dinero por tus artículos sin la necesidad de venderlos a través de la modalidad de venta recuperable o empeño. Consigue dinero en el acto por tus artículos, usándolos como aval de un préstamo flexible en el que tú eliges la cantidad a devolver, la cuota y el tiempo para hacerlo. Con las mejores condiciones del mercado.


Cambia

Utiliza tus productos como moneda de cambio por otros de nuestro catálogo. Te aplicaremos la máxima valoración de mercado posible por tus artículos. Cámbialos si el valor el similar y recibe o abona la diferencia si la hay en el precio.