¿Necesitas un crédito de forma instantánea?

En Renoova, te proponemos una solución para tus apuros económicos. Si necesitas dinero de forma rápida sin necesidad de solicitar tediosos créditos con entidades financieras, sin largas esperas, necesidad de tener un contrato fijo o nómina para su concesión, en Renoova te ofrecemos una forma más simple.

Utiliza como aval cualquier artículo de tu propiedad que se encuentre dentro de las categorías con las que comerciamos habitualmente (motor, tecnología, joyas y relojes, etc.). De este modo, podrás solicitar una cantidad económica acorde con la tasación profesional de tu producto.

Pacta con nosotros la cantidad necesitada, el tiempo que necesitas para devolverlo y las cuotas. El dinero lo recibirás en el momento, sin esperas y sin retrasos. Puedes hacerlo en el acto en cualquieras de nuestros establecimientos o puntos oficiales.

Además, te ofrecemos clausulas anti pérdida de tu producto. Todo ello para que te sea mucho más fácil su recuperación. No importa si llega el momento de devolver la cantidad prestada y no has podido reunir todo el dinero, ya que nuestros créditos son flexibles e intentamos adaptarnos a tu situación para ayudarte lo máximo posible.

Podrás empeñar y usar como aval, todo tipo de artículos, desde productos como televisores, consolas, móviles, ordenadores, joyas, relojes de alta gama o hasta incluso vehículos y bienes inmobiliarios .

Nuestros profesionales tasadores te ofrecerán el mejor precio de mercado y te garantizarán la máxima valoración por tus bienes. Tú solamente tendrás que elegir la cantidad a percibir y el tiempo para su devolución.