Rmotor, la marca de Renoova dedicada en exclusiva al mundo del motor. Rmotor es una plataforma conformada por una amplia red de profesionales del sector de la automoción, encargada de ofrecer servicios y coberturas de todo tipo, tanto para particulares como profesionales.

La red Rmotor se desarrolla a través de establecimientos oficiales y mediante la ubicación estratégica de puntos oficiales Rmotor en concesionarios, talleres y demás comercios dedicados al mundo del motor. De esta forma, Rmotor se posiciona como una importante asociación de profesionales distribuidos por toda la geografía española, además de distintos lugares de Europa, trabajando de forma conjunta y ofreciendo todo tipo de servicios.

Como particular, desde Rmotor podrás:

-Comprar vehículos de nuestro catálogo.
-Vender tus propios vehículos o intercambiarlos por otros de nuestro stock.
-Empeñar tu vehículo, con las mejores condiciones, cuotas flexibles, mínimo interés y opción anti-pérdida.
-Financiar la adquisición de uno nuevo o usado.
-Participar en nuestras subastas. Puja por nuestros vehículos o subasta los tuyos.
-Alquilar vehículos y mucho más.

Como profesional, si entras a formar parte de nuestra red, tendrás una amplia y completa gama de servicios a tu alcance, tanto para tí, como para tu establecimiento o tus clientes, tales como:

- Posibilidad de vender en su local vehículos ubicados en cualquier establecimiento oficial o punto Rmotor de toda la geografía nacional.
- Acceso a los planes Rmotor, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de entregar su vehículo como parte del pago de otros.
- Rmotor le comprará instantáneamente todo tipo de vehículos que usted adquiera de particulares a precios pactados previamente.
- Servicios financieros. Podrá ofrecer a sus clientes la financiación de sus compras a través de nosotros.
- Empeño de vehículos. A través de Rmotor, podrá conceder créditos a sus clientes, avalados con su propio automóvil.
- Integración en la red Rmotor. Usted podrá ofrecer servicios Rmotor, vender vehículos de la red y también el resto de establecimientos adheridos a la misma podrán hacer lo propio con sus vehículos y servicios.
- Servicio de tasación y valoración de vehículos.
- La constitución de un punto Rmotor es totalmente gratuita.
- Organización de eventos en su establecimiento por parte de Rmotor, tales como subastas, ofertas especiales, promociones, presentación de firmas, etc.
- Acceso y participación en eventos organizados por Rmotor en otros establecimientos y comercios asociados.
 
Rmotor, cada día más extensa, más profesionales se unen para ofrecer más servicios, mayor calidad en los mismos y sus productos.
 
 

Trabaja con nosotros

Renoova te ofrece una atractiva forma de crear tu propio negocio a través de nuestro programa de franquicias, de trabajar conjuntamente con nosotros desde tu propio establecimiento mediante los "Puntos Renoova" o de colaborar de manera independiente. Infórmate sin compromiso. Más información

Información Renoova

Los establecimientos Renoova se dedican a la compra, venta, subasta, financiación, empeño e intercambio de todo tipo de productos nuevos y usados. Más información

Contacto

  • C/Virgen del Rosario 5, 04820, Vélez Rubio, Almería
  • 950 41 21 41
  • 655 66 10 92