Información

Renoova, es una empresa dedicada a la compra, venta, subasta, empeño e intercambio de todo tipo de productos nuevos y usados, además de ofrecer diversos servicios, soluciones o créditos tanto para particulares como para profesionales.

Renoova, dispone de su sede física central en la localidad de Vélez Rubio, Almería, España, actualmente tiene presencia en casi toda la geografía nacional. La compañía se distribuye entre establecimientos oficiales, operando también a través de franquicias, puntos oficiales, desde los que aporta servicios para profesionales  y los cuales se ubican dentro de otros establecimientos, tiendas o comercios independientes de la red Renoova para ofrecer servicios y soluciones tanto al mismo local como a sus clientes. De este modo, Renoova se reparte entre establecimientos y delegaciones propias, puntos oficiales, comercios asociados y colaboradores.

Uno de los objetivos principales de Renoova, es ofrecer una segunda vida útil a productos de gran calidad, que han dejado de tener uso o de los que sus primeros poseedores desean deshacerse, promoviendo su reutilización. Todo ello, ofreciendo siempre la máxima calidad en todos sus artículos, por lo que es importante destacar el exhaustivo control y pruebas para certificar el correcto estado y funcionamiento, por el que pasan los objetos o vehículos que son recibidos en los establecimientos Renoova. Casi todos los artículos cuentan con algún tipo de garantía.

La actividad comercial de Renoova, estudia las necesidades del consumidor, basándose principalmente en las demandas del mercado. En los establecimientos oficiales Renoova, se pueden encontrar productos de categorías tan dispares como telefonía móvil de última generación, informática, electrónica, joyería y relojería o hasta bienes inmobiliarios. Con una importante relevancia en el ámbito de la automoción, en el que Renoova destaca notablemente, a través de su marca Rmotor, ofreciendo servicios tanto al clientes particulares, como a profesionales del sector, con los cuales se lleva a cabo una importante asociación para trabajar conjuntamente.

Renoova no solo es una empresa de compra, venta y subasta de todo tipo de artículos, ni es solamente lo que habitualmente se denomina como "casa de empeños". Propone un amplio abanico de ofertas y servicios, repartidos en marcas propias, cada una ofreciendo las mejores condiciones en su sector, estas son algunas de ellas:

Exclusive

Productos y vehículos de lujo, alta gama, únicos y exclusivos.leer más

promo

Intercambio de Productos

Cambia tus artículos usados por otros  o entrégalos como parte de pago de alguno más actual. leer más

promo

Rmotor

Únete a la red Rmotor, servicios y soluciones del mundo del motor para empresas y particulares. leer más

promo

Compramos tu coche | Compramos tu móvil

Valoramos de forma gratuita tus vehículos y teléfonos móviles y te ofrecemos la máxima tasación por ellos. Valora tu vehículo  o  Valora tu móvil

promo

Trabaja con nosotros

Renoova te ofrece una atractiva forma de crear tu propio negocio a través de nuestro programa de franquicias, de trabajar conjuntamente con nosotros desde tu propio establecimiento mediante los "Puntos Renoova" o de colaborar de manera independiente. Infórmate sin compromiso. Más información

Información Renoova

Los establecimientos Renoova se dedican a la compra, venta, subasta, financiación, empeño e intercambio de todo tipo de productos nuevos y usados. Más información

Contacto

  • C/Virgen del Rosario 5, 04820, Vélez Rubio, Almería
  • 950 41 21 41
  • 655 66 10 92