OBTEN DINERO POR TUS PRODUCTOS SIN PERDERLOS 

- Dinero al instante
- Cuotas elegidas por tí
- Interés flexible
- Máxima tasación
- Prórroga indefinida
- Las mejores condiciones del mercado
Y mucho más...
- Contratos sin letra pequeña
- Profesionalidad
- Garantía y seguridad
- Cláusula anti-pérdida
- Plazos de cortesía
Atención personalizada

 

 

COMO EMPEÑAR A DISTANCIA 

Contacta con nosotros, envíanos fotografías y descríbenos los detalles del artículo. Lo valoraremos y te haremos una oferta por él. Escoge la cantidad necesitada y acuerda un plazo para su devolución, te enviaremos un contrato certificado con el sello de nuestra empresa,garantizando la recogida del producto y ofreciéndote la máxima seguridad.
Prepara correctamente el artículo para su recogida. No olvides adjuntar en el paquete una copia del contrato firmada por tí y otra de tu DNI, NIE o pasaporte. La recogida se realiza mediante la empresa MRW, colaboradora de Renoova y es totalmente gratuito por parte del vendedor.
Una vez recibimos el producto, grabamos en vídeo todo el proceso de apertura del paquete entregado por la empresa de mensajería. También se graba la comprobación del estado y funcionamiento del artículo. Si todo está según lo acordado, en un máximo de 24 horas, tendrá el dinero ingresado en tu cuenta bancaria.

Tras finalizar el plazo del crédito, podrás abonar el mismo mediante ingreso o transferencia bancarios y en un plazo aproximado de 24h recibirás tu artículo de vuelta en tu domicilio.

  

 

CONDICIONES PARA PODER EMPEÑAR TUS ARTÍCULOS

 

Mayoría de edad

Debes ser mayor de 18 años para poder vender artículos en nuestras tiendas.

 

Correcto estado del producto

Todos los artículos deben presentarse en buen estado, funcionar correctamente y no presentar fallos, averías o defectos.

 

Acreditación

Debes acreditar la procedencia del artículo y demostrar ser su legítimo propietario. Puedes presentar facturas de compra o cualquier documento que lo pruebe. Es imprescindible la presentación del DNI, NIE, pasaporte o permiso de conducir español.

 

Control Policial

Todos nuestros artículos recibidos en renoova pasan por un estricto control policial para asegurar su completa legalidad y transparencia.

Trabaja con nosotros

Renoova te ofrece una atractiva forma de crear tu propio negocio a través de nuestro programa de franquicias, de trabajar conjuntamente con nosotros desde tu propio establecimiento mediante los "Puntos Renoova" o de colaborar de manera independiente. Infórmate sin compromiso. Más información

Información Renoova

Los establecimientos Renoova se dedican a la compra, venta, subasta, financiación, empeño e intercambio de todo tipo de productos nuevos y usados. Más información

Contacto

  • C/Virgen del Rosario 5, 04820, Vélez Rubio, Almería
  • 950 41 21 41
  • 655 66 10 92